Josh May
Josh May

Biografía

 

Teniendo tras de si un considerable bagaje como miembro, productor y compositor en diversas bandas del panorama musical de la ciudad de Vigo, J. Mayo decide a principios de 2013 dar forma a su primer proyecto personal en solitario: Josh May.

 

En Febrero de 2013 se sumerge en la elaboración de los primeros temas y en Junio de ese mismo año llega a las plataformas digitales el primer EP titulado “The Sound of my Mind” que contiene 5 pistas de corte electrónico con un estilo personal que el artista firma en la composición y producción.

 

Con el estreno en Octubre de ese año del videoclip del tema que da nombre al EP, "The Sound of my Mind", realizado, dirigido y producido por él mismo, comienza a dar a conocer su primer trabajo al público. Desde entonces y por una serie de motivos personales, su siguiente Ep titulado "Back to the Past" no verá la luz hasta el año 2015. 

 

A partir de 2017 y con el tiempo necesario para ello, vuelve para continuar trabajando de forma ininterrumpida en nuevas composiciones y temas cuyo sonido está claramente Influenciado por artistas como Daft Punk, Depeche Mode, J.M. Jarre, The Prodigy, Vangelis, Eric Prydz, Justice, Roger Sanchez, The Chemical brothers, Garbage y una larga lista de diversos estilos musicales variados dentro de la electrónica, siendo esa mezcla de sonidos Old School con aires de French House de principios de la primera década del 2000, el que influenciará definitivamente el sonido de las producciones de Josh May.

 
 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2013 - 2017 MAYOKMUSIK. All rights reserved